/*codigo slider*\

viernes, 2 de marzo de 2012

RedUSERS | Palpitamos Ubuntu 12.04 con la beta Precise Pangolin

RedUSERS | Palpitamos Ubuntu 12.04 con la beta Precise Pangolin

Se acerca abril y, fiel a su costumbre, Canonical hará la presentación correspondiente a la nueva versión de Ubuntu, en este caso la 12.04 (recuerden que se lanzan dos por año: una en abril y otra en octubre).

La fecha ya está oficializada: será el 26 de abril, aunque hasta tanto podremos probar la LTS Beta 1 que estará disponible esta semana a través de este link, bajo el nombre de Precise Pangolin.

La principal novedad será un cambio en la interfaz a partir de Unity 5.4 que incorporará la tecnología HUD (Head-Up Display). Si bien vendrá incorporada por defecto, tendremos la posibilidad de desactivarla. El concepto de HUD es eliminar los clásicos menúes como Archivo o Edición tanto en el propio sistema como en varias aplicaciones. En su lugar bastará con que comencemos a escribir parte de cualquiera de sus opciones, para que una interfaz superpuesta nos proponga las acciones a seguir. Por ejemplo, si estamos navegando y queremos acceder a los favoritos, bastará con empezar a tipear esa palabra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...